GENTIL. PROFESIONAL. CUIDADOSO. HONESTO.
Nuestro equipo dental sabe que estamos aquí para servirle a USTED. Es por eso que operamos por la regla de oro: tratar a los demás como nos gustaría ser tratados.
Barry E. Malkiel, DDS
El Dr. Malkiel ha estado en la práctica desde 1987. Recibió su título universitario del Delaware Valley College of Science and Agriculture en 1977 y después de trabajar varios años, decidió perseguir su objetivo de toda la vida de practicar la odontología. Recibió su título de odontólogo en la Universidad de Emory.
El Dr. Malkiel es miembro de la Asociación Dental Americana, la Academia de Odontología General y la Sociedad Americana de Odontología Forense. Nuestra filosofía básica es proporcionar el mejor tratamiento dental posible entregado con cuidado genuino y comprensión. No hay dos personas exactamente iguales. Escuchamos todas sus preocupaciones con el fin de personalizar e individualizar su tratamiento de acuerdo a sus necesidades. Proporcionamos este cuidado en un ambiente profesional que es cómodo, amistoso y, sobre todo, seguro.
Su comodidad y cuidado son lo más importante y le dedicamos a sus citas el tiempo necesario. Los principios fundamentales que defendemos son el servicio, la calidad y el compromiso con la excelencia. Somos un EQUIPO. Mi personal dental y yo estamos aquí para ayudarnos mutuamente. Nuestro objetivo es simplemente ayudar a nuestros pacientes a conservar sus dientes durante toda su vida, si es posible, con la máxima comodidad, función, salud y estética. El Dr. Malkiel está casado desde 1982. Tiene dos hijos.